LA EMPRESA

You are here:

 

 

bailaora

12PALMAS es una empresa innovadora y emprendedora dedicada al Ocio y al Flamenco. Tras una trayectoria amplísima en el mundo del ocio, la animación y la música nace el proyecto 12PALMAS, con la intención de unificar en un solo nombre todos los servicios que ofertamos, conviertiéndonos de este modo en una empresa multiservicios.

Foto cartel alzheimer 2014


Ocio: Nuestra implicación y compromiso con el mundo social nos ha llevado a mezclar y llevar a cualquier persona y/o ámbito el desarrollo de nuestras actividades, enmarcándolas en un entorno educativo, de ocio y/o musical con la intención de aumentar la capacidad del participante, creando además diversos proyectos educativos y de ocio para centros escolares.


Flamenco: Un apartado que nos identifica especializándonos en este Arte, siendo además Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad proclamado por la UNESCO en 2010. Nuestra oferta va desde músicos a formaciones musicales y baile flamenco, pasando por cursos formativos o Master Class. Parte importante de esta sección es la Escuela Flamenca que 12PALMAS inauguró en Martos (Jaén) en 2012 donde se imparten diversas disciplinas de música y baile. En definitiva tratamos de acercar el flamenco a cualquier tipo de público, su enseñanza y promoción.


Servicios para Eventos-Wedding Planner: Este apartado nace debido a la demanda de nuestros servicios en todo tipo de eventos. Ampliamos nuestro catálogo con profesionales del sector para que tú te despreocupes. Nosotros nos ocupamos de la organización y coordinación de todo, ahorrándote tu tiempo y tú dinero, pero sin perder tu identidad.