Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos DECALLE:

¿QUÉ ES UN CAMPAMENTO URBANO DECALLE ?

¿Quieres conocer tu ciudad de una manera diferente? Un Campamento Urbano DECALLE es exactamente lo mismo que unas colonias o campamentos de verano, pero en tu misma ciudad, utilizando los recursos propios del ámbito donde se desarrolle. Actividades dentro y fuera de los espacios comunes, Actividades Deportivas, de Calle, Gymkanas, Actividades Acuáticas, Juegos en las plazas, interactuación con la gente de a pié, juegos nocturnos… Una manera de dar vida a tu municipio o zona residencial en verano.

¿Quieres conocer más sobre nuestro proyecto DECALLE?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@12palmas.com o en los teléfonos 661937108 // 658407665 y te explicaremos en qué consiste el Campamento Urbano DECALLE, concertando una cita donde os explicaremos mas pausadamente el proyecto.

Campamentos Urbanos DECOLE:

¿QUÉ ES UN CAMPAMENTO URBANO DECOLE ?

Un Campamento Urbano DECOLE es un conjunto de actividades lúdico-educativas realizadas en las instalaciones del Centro Educativo en las épocas vacacionales del curso escolar destinadas a los alumnos de Infantil y Primaria en las que se comparten juegos, talleres, apoyo al estudio fomentando la creatividad y la autoestima personal creando al mismo tiempo una escala de valores adecuada.

Si quieres que nuestros Campamentos Urbanos DECOLE estén en tu colegio solo tienes que ponerte en contacto con el A.M.P.A. O el grupo de dirección del centro y comentarles que pueden incluirse en la lista de centros con Campamentos Urbanos DECOLE de 12PALMAS dirigiéndose a nuestro correo o teléfono. Si eres parte del A.M.P.A. O Dirección puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en el correo info@12palmas.com o teléfonos 661937108 // 658407665 y te explicaremos en qué consiste el Campamento Urbano DECOLE, concertando una cita donde os explicaremos mas pausadamente el proyecto.

campamentos-urbanos1
campamentos-urbanos