Kcom Percussion

  • kcom
  • clase-cajon-flamenco
  • clase-cajon-kcom-percusion

Kcom Percussion es un formato de cursos de iniciación al cajón flamenco innovador en calidad-precio y forma. Nos desplazamos a cualquier lugar y aportamos hasta 15 cajones “J.Leiva Percussion” para el buen desarrollo del curso sin coste añadido. En 12PALMAS trabajamos por y para la promoción del Flamenco y su desarrollo, motivando al participante a desarrollar la musicalidad que lleva dentro. Con todo esto pretendemos poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de aprender o probar sin la necesidad de tener el instrumento para su iniciación, al mismo tiempo que promocionamos el flamenco en sí.

Utilizamos una metodología dinámica y participativa “obligando” al participante a pensar para la percusión en todo tipo de ritmos y patrones dinámicos que luego desarrollará en el instrumento.

En 12APALMAS tenemos claro que tú conoces tus necesidades y aqui no vamos a ser menos. La Modalidad de los cursos es totalmente adaptable a tus necesidades o posibilidades, en número de horas, días, meses o incluso curso anual. Infórmate de todas las posibilidades que tienes… ¡¡¡No tienes excusa para no aprender!!!

Patrocinado por J.Leiva Percussion